Blogia
vidadementira

Vacío

Estoy sin blog. Qué fácil es decirlo. Si, Ultrasónica me deja la suya. Pero al fin y al cabo, estoy sin blog. Y paseo por la calle a las ocho y media de la mañana y una señora de cincuenta años me pregunta si le invito a un café, y yo pienso que vivo en un mundo de locos, en el que cada vez es más complicado encontrarse gente normal. Y a las doce hago cola de veinte minutos para echar una carta al correo y que llegue al buzón de Ultrasónica, y quisiera escribir en ese momento, o postear mentalmente, pero me doy cuenta de que aquello que piense no va a servir de nada, porque no tengo blog.

Será una tontería, pero me siento tremendamente extraño sin ese querido medio de expresión.

Quién me lo iba a decir.

El Abuelo Cascarrabias ha comido hoy arroz tres delicias y croquetas de jamón.
El Abuelo Cascarrabias sueña con que su caldodegallina vuelva a estar activo pronto.
El Abuelo Cascarrabias escucha No sabes cuánto te he querido de Paco Bello.
El Abuelo Cascarrabias no ha podido vivistar hoy por primera vez ninguna blog. Malaña quizás.

9 comentarios

jornalerodelagloria -

temazo ese el de Paco Bello.

El Abuelo Cascarrabias -

pues a mí no me deja entrar en mi página.
bahmierda

lu -

yo quiero que vuelva ultrasónica...!! ;)

ivan -

si, esta pasando en otros blog's, esto tiene pinta de epidemia.....que jachondos.

Ultrasonica -

Iván, no tengo ni idea. Un día entré y estaba eso puesto. Los de blogia, que son así de cachondos.

ivan -

y como se las gasta la dueña, jejejeje.

lo de poner el mes, es para culturizar a la gente???, o para sodomizarla????

rutipiti -

Bueno, Ultrasónica, vuelves a ser la dueña y señora de tu espacio... jejeje...
Besitos fuertes,

Ultrasonica -

ya funciona Caldo de gallina!!!!!!!!!! hale, todos a leerla, que aquí me petáis la página

Ultrasónica -

tienes razón: aquí faltan esos fondos de papel de pared de antaño, las fotos, los comentarios de tus lectores.... Ay!!