Blogia
vidadementira

Carguitis

Dícese de la enfermedad que tienen mis jefes.

8 comentarios

LaRanaBudWeisEr -

Además es incurable y degenerativa (que lo sé yo)

cocholate -

Porque te cargan? o porque están cargados? :(

odyseo -

Tus jefes y los de la mayoría.

ivan -

Jejejeje, asi que lo de jugar al golf es un sintoma de ser lo peor...jeejejeje, menos mal que no lo hago....bueno ultrasonica, que sepas que no estas sola, que mi jefe no juega al golf, y es un gilipollas integral, paleto y garrulo....y tantas cosas mas que me tengo que callar....

un besazo

ivan -

Ultrasónica -

principalmente los viernes por la tarde, cuando el resto estamos en la oficina asqueados

El Abuelo Cascarrabias -

si es que son lo peor, esta gente...
seguro que juegan al golf y esas cosas :-P

lulamy -

Si quieres saber quién es felipillo, dale un carguillo.
Eso decia la señora de la limpieza de mi anterior trabajo.