Blogia
vidadementira

No al meme

Bien. Mi querido Abuelo, que no es mi abuelo, sino mi novio, ya me entendéis, me manda el meme-cadena ese que tanto ronda por internet y que es, a mi parecer, la última tontería de alguien con tiempo libre.

El tema es que un meme de estos puede ser de gran utilidad si realizas las preguntas correctas. Porque, a ver, ¿a mi qué más me da cuánto ocupan tus archivos de música? O el último disco que te compraste ¡si eso ya no está de moda!

Así, a voz de pronto, pienso que algunas preguntas buenas pueden ser:

1.Tu plato favorito (explicado brevemente). Parece que no, pero para los que vivimos solos es cojonudo.
2. Postura sexual, para no practicar en la cama, y que no exija la flexibilidad de un profesional de la gimnasia rítmica.
3. Un blog, poco conocido, y que te tiene enganchado.
4.Tu personaje de cómic favorito.
5. ¿Eres homosexual o heterosexual? (esto es una estimación para enviárselo luego a la Iglesia, para la manifestación del sábado).
6. Dime seis de los últimos países que se han incorporado a la UE. (Ésta es otra estimación, pero para Zapatero, para que vea lo floja que nos la trae la UE, la Cumbre de Bruselas, el No de Francia, y la bola que le metimos cuando votamos sí a la Constitución. ¡Somos los mejores, tíos!).
7. ¿A qué bloguero te gustaría conocer personalmente?

Yo creo que esto tiene su punto, y no las cancioncitas.
Y con esto y un bizcocho, leed Caldo que he puesto un post guay.

4 comentarios

El Abuelo Cascarrabias -

yo voté que no.

1.- El pollo al curry
2.- En tu terraza, de lado.
3.- El tuyo.
4.- Mafalda.
5.- Heterosexual. Creo.
6.- República Checa, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta y Polonia. Diez. Fueron diez.
7.- A cap0 y a Po.

rutipiti -

Ultrasónica, lo tuyo es rebeldía, y lo demás tonterías!
Y me gusta...

cocholate -

1. cualqueira preparado.

2. bffffff

3. el de harinakh

4. ¿comic?

5. hetero

6. lalalala yo voté no!

7. mmmmmmmmmmmm

ivan -

Jejejeje, me quedo con la pregunta sobre uropa (como dirian en el correo de villatortas), aunque no entiendo porque a todo el mundo le importa un cojon europa y no quiere esta constitucion, pero luego la gente voto que si.....ainsss, esos misterios sin resolver.

agosto.