Blogia
vidadementira

Nanas para niños grandes

Al Abuelo Cascarrabias le gusta leerme en alto algún libro por las noches mientras me duermo.

El caso es que un miembro del Comité Ejecutivo de mi empresa, cada vez que llega a la oficina, se sienta en mi mesa y comienza a hablarme de Kafka, Dante, de Kant y de Nietzsche. De valores, de filosofía, y de la madurez que da la vida. De poetas y cuentos. De trovadores. De sueños.

Hoy me ha traido un regalo. La señora del perrito y otros cuentos de Anton Chéjov. Y ya me estoy imaginando el viernes, cerrando los ojos y paseando por Moscú, con una enorme sonrisa en la cara, mientras el Abuelo me arrastra a la Rusia de hace un siglo, a los palacios, al viento frío en mi cara y los amores escondidos, con su lectura...

5 comentarios

po -

:)

ivan -

que bonito ultrasonica, y abuelo que romantico te pones....jejeje.

un saludo!

El Abuelo Cascarrabias -

el viernes se refiere a las doce de la noche, cuando ella y yo estemos juntos en la camita...

hala.

Rberber -

ultrasonica!! abre los ojos!! q no estarás en moscú. estarás en tu amada oficina, cn el aire al tope pasando un frio del copon.

siento haberte despertado de tu bonita imaginación.

manuel h -

La señora del perrito: fantástico.