Blogia
vidadementira

El Abuelo Cascarrabias os habla

Dado que soy un homeless, aprovecho la oportunidad que me brinda el tener una novia con blog, para usurparle un poco de espacio:

Menuda semanita.
En esta semana, tras aquel fin de semana maravilloso,

a) me han roto la ventanilla del coche.
b) me han robado un móvil.
c) me he quedado sin dominio y sin blog.
d) en la auditoría interna de mi empresa he suspendido.
e) me han llegado dos multas por exceso de velocidad.
f) me ha llegado un cargo de jazztel por ochenta y cinco euros...

Quedan dos días más de semana. No sé que puede pasarme ya.

El Abuelo Cascarrabias ha comido hoy unas cuantas galletas.
El Abuelo Cascarrabias sueña con que las multas no sean de mucha pasta. Aunque lo duda.
El Abuelo Cascarrabias escucha Bueno ya está bien de Celtas Cortos.
El Abuelo Cascarrabias no ha visitado hoy por primera vez ninguna página. Ni ganas tiene.

6 comentarios

manuel h -

escóndete deprisa

El Abuelo Cascarrabias -

me confirman que las multas son de 120 euros cada una...

divina de la muette que me siento...

rutipiti -

Ays, Abuelo, que me tenía Ud. preocupada...
No me ha tranquilizado mucho tu mala semana, pero ánimo, que hoy ya es viernes!!!

ivan -

joe tio ya lo siento de veras....y sobre todo lo de la auditoria interna, pero bueno que esto no es mas que una mala semana.....por cierto sigo diciendo que tu alimentacion no es la mas recomendable, unas cuantas galletas????.....claro que yo tampoco lo hago mucho mejor, asique no puedo decirte nada.

un saludo tio, y a seguir pa'lante.

Ultrasónica -

o a mi me contratan en Barcelona...

Rainbow -

La semana que viene te encuentras un billete de lotería y te tocan tropecientos millones de euros, para compensar...